21.4 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Avance | Luisa Palacios dejará la presidencia de Citgo el #30Oct

-

Luisa Palacios, designada por Juan Guaidó para asumir la presidencia ad hoc de Citgo Petroleum Corp, anunció a través de un comunicado que el 30 de octubre estaría renunciando al cargo.

Por otra parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó este miércoles 30 de septiembre por sus redes sociales, que trabajadores del programa Con El Mazo Dando contrajeron COVID-19.

En otras noticias, más de 50 vehículos diarios entran al Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui con la autorización de la empresa mixta de Pequiven Súper Octanos C.A, cuyos conductores se dirigen al lugar con la intención de llenar los tanques de sus autos.

Moradores de seis municipios que conforman Barlovento, en Miranda, denuncian que los apagones eléctricos diarios van desde seis hasta 36 horas de duración.

LEE TAMBIÉN

Luisa Palacios renuncia a la presidencia de Citgo

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado