Avance | Luisa Palacios dejará la presidencia de Citgo el #30Oct

69
Luisa Palacios renuncia a su cargo como presidenta de Citgo | Foto: DW

Luisa Palacios, designada por Juan Guaidó para asumir la presidencia ad hoc de Citgo Petroleum Corp, anunció a través de un comunicado que el 30 de octubre estaría renunciando al cargo.

Por otra parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó este miércoles 30 de septiembre por sus redes sociales, que trabajadores del programa Con El Mazo Dando contrajeron COVID-19.

En otras noticias, más de 50 vehículos diarios entran al Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui con la autorización de la empresa mixta de Pequiven Súper Octanos C.A, cuyos conductores se dirigen al lugar con la intención de llenar los tanques de sus autos.

Moradores de seis municipios que conforman Barlovento, en Miranda, denuncian que los apagones eléctricos diarios van desde seis hasta 36 horas de duración.

LEE TAMBIÉN

Luisa Palacios renuncia a la presidencia de Citgo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.