22.1 C
Caracas
sábado, 24 mayo, 2025

Avance | Julio Borges llama a confiar en la justicia de Cabo Verde

-

Julio Borges, canciller de Venezuela designado por el gobierno interino, aseveró que tanto el gobernante Nicolás Maduro como Irán temen que la extradición de Alex Saab se concrete. El empresario colombiano permanece detenido en Cabo Verde, África, desde el 12 de junio.

Por otra parte, escuelas del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, están siendo acondicionadas por las autoridades locales para que funcionen como centros de aislamiento preventivo contra el COVID-19.

En otras noticias, el gobierno de Perú anunció que los médicos venezolanos y de otras nacionalidades podrán ser contratados en las áreas de servicio público sin necesidad de homologar su título universitario para que trabajen durante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

El número de víctimas mortales por la explosión que sacudió ayer Beirut se eleva ya a 113, informó este miércoles, 5 de agosto, el ministro libanés de Salud, Mohamed Hasan, y los heridos se aproximan a los 4.000, mientras «decenas» de personas siguen desaparecidas veinticuatro horas después de la deflagración.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a