25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Avance | Juan Pablo Guanipa: debemos llegar a un consenso en pacto unitario

Infórmate con lo más importante este miércoles 26 de agosto con nuestro primer avance

-

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, insistió en que todos los dirigentes participen en el pacto unitario convocado por Juan Guaidó.

Guanipa dijo que todos deberían enviar sus propuestas para ser discutidas y llegar a un consenso en las rutas que ayuden a superar la crisis que vive el país.

Por otro lado, Miguel Rangel, médico neumonólogo y director del hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero, conocido como hospital de Coche, falleció este martes, 25 de agosto, debido a complicaciones asociadas con el COVID-19. La información se dio a conocer a través de las redes sociales.

El doctor Rangel tenía dos semanas recluido en terapia intensiva del Hospital de Fuerte Tiuna. La noticia del fallecimiento de Rangel también fue confirmada por el ministerio de Salud.

Vecinos de tres sectores en el municipio Guanipa, sur de Anzoátegui, aún esperan la solución a la falta del servicio de Cantv que presentan desde hace tres años. Aunque son reiterados los llamados y los reportes que diversos usuarios han realizado en la empresa de telecomunicación aún tienen suspendido el servicio de línea telefónica e Internet.

También puedes escuchar el avance por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a