24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Avance | Juan Guaidó publica link para ingresar a la plataforma AirTM

Infórmate en pocos minutos con nuestro tercer avance del 24 de agosto

-

El presidente interino y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó el lunes, 24 de agosto, a través de cuenta en Twitter, que los trabajadores de la salud podrán cobrar el bono Héroes de la Salud mediante este link: bit.ly/heroes_airtm.

Por otra parte, el secretario de la Federación de los Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, informó el lunes, 24 de agosto, que 55 trabajadores del Hospital Materno Infantil Dr. Pastor Oropeza, ubicado en la parroquia Caricuao de Caracas, están contagiados de COVID-19.

En otras noticias, el viernes, 21 de agosto, el gobernante Nicolás Maduro invitó a los pacientes recuperados del nuevo coronavirus a donar su plasma. La convocatoria surgió como parte de la inclusión del tratamiento de transfusión de plasma de convalecientes en personas con la enfermedad. El domingo siguiente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo una invitación similar.

En Miranda, la alcaldesa del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, Gabriela Simoza, informó que tiene COVID-19, igual que su núcleo familiar cercano, luego de recibir los resultados de la prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR, por sus siglas en inglés).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado