23.9 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Avance | Juan Guaidó: la dictadura somete a los presos políticos a situaciones infrahumnas

Mantente informado con nuestro tercer avance de este martes, 11 de agosto

-

Caracas.- Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció el nombramiento de una comisión especial que buscará realizar todos los esfuerzos para lograr atención médica y humanitaria a los presos políticos.

Mediante una nota de prensa, la Cruz Roja venezolana notificó que recibió 13,22 toneladas de insumos médicos para poder tratar las necesidades más urgentes en el sistema de la salud que hay en el país.

LEE TAMBIÉN

COVID-19: otra amenaza que acecha a los presos políticos de Venezuela

En otras noticias, el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, anunció este martes 11 de agosto que resultó contagiado de coronavirus y recalcó que por el momento se siente con buena salud, en aislamiento, y que su familia se encuentra bien.

Por otra parte, la Cruz Roja apunta en los resultados de un estudio, en el que casi 80% de los migrantes consultados provenían de Venezuela, que las medidas de aislamiento y la situación pandémica acentúan las vulnerabilidades a las que estructuralmente se encuentran expuestas en Argentina las personas migrantes.

4/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado