28 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Avance | Juan Guaidó: el objetivo es proteger los activos de Venezuela

Entérate de lo más relevante de este miércoles 9 de septiembre con nuestro tercer avance informativo

-

Caracas.- El presidente interino, Juan Guaidó, indicó que el objetivo es proteger los activos de Venezuela ya que Maduro hipotecó al país.

En Aragua, tras una fuerte lluvia, el río El Limón en Maracay, se desbordó causando inundaciones en las calles del sector y la afectación de varias casas este miércoles, 9 de septiembre. Hasta ahora, se desconoce si hay víctimas fatales.

En Zulia, un grupo de pacientes renales y oncológicos protestaron la mañana de este miércoles 9 de septiembre frente a la residencia oficial del gobernador Omar Prieto para exigir que les suministren gasolina. Al menos 30 personas se apostaron a las 9: 30 am con pancartas en las que exigían combustible.

En otras noticias, el senador estadounidense por el Partido Republicano, Marco Rubio, señaló este miércoles 9 de septiembre que aquellos que en la oposición venezolana plantean la posibilidad de participar en las elecciones parlamentarias, previstas para el próximo 6 de diciembre, cooperan con el gobierno de Nicolás Maduro.

- Advertisement -

También puedes escuchar el avance por Ivoox

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado