22.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Avance | José Manuel Olivares: Todavía no se tiene la cura para el COVID-19

Entérate de lo más importante de este 28 de octubre

-

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, desmintió a Nicolás Maduro y aseguró que los científicos venezolanos aún no han conseguido la cura para el COVID-19.

Por otra parte, Gonzalo Himiob, director de Foro Penal, denunció la tarde de este miércoles 28 de octubre que todavía el periodista Roland Carreño no ha tenido contacto con sus abogados defensores ni con sus familiares.

En compañía de Alfredo Romero, también director de Foro Penal, y de la madre de Carreño, Josefina Gutiérrez, Himiob señaló que a las 1:15 pm «aparentemente» no había sido trasladado a tribunales.

En Falcón, los trabajadores de la industria petrolera en Paraguaná, expresaron a El Pitazo que la explosión registrada la tarde de este martes, 27 de octubre, se debió a una sobrecarga para producir VGO y niegan que se trate de un ataque, como lo anunció Nicolás Maduro en cadena nacional este miércoles 28.

En otras noticias, familias de los municipios San Felipe e Independencia del estado Yaracuy se encuentran afectadas con la presencia de heces animales dentro de sus comunidades. A raíz de la instalación ilegal de criaderos de cerdos, denunciaron la presencia de moscas y demás animales portadores de enfermedades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado