Avance | José Manuel Olivares: Todavía no se tiene la cura para el COVID-19

Entérate de lo más importante de este 28 de octubre

69
Diputado José Manuel Olivares | Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, desmintió a Nicolás Maduro y aseguró que los científicos venezolanos aún no han conseguido la cura para el COVID-19.

Por otra parte, Gonzalo Himiob, director de Foro Penal, denunció la tarde de este miércoles 28 de octubre que todavía el periodista Roland Carreño no ha tenido contacto con sus abogados defensores ni con sus familiares.

En compañía de Alfredo Romero, también director de Foro Penal, y de la madre de Carreño, Josefina Gutiérrez, Himiob señaló que a las 1:15 pm «aparentemente» no había sido trasladado a tribunales.

En Falcón, los trabajadores de la industria petrolera en Paraguaná, expresaron a El Pitazo que la explosión registrada la tarde de este martes, 27 de octubre, se debió a una sobrecarga para producir VGO y niegan que se trate de un ataque, como lo anunció Nicolás Maduro en cadena nacional este miércoles 28.

En otras noticias, familias de los municipios San Felipe e Independencia del estado Yaracuy se encuentran afectadas con la presencia de heces animales dentro de sus comunidades. A raíz de la instalación ilegal de criaderos de cerdos, denunciaron la presencia de moscas y demás animales portadores de enfermedades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.