20.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Avance | Jornada de cedulación en Caracas empezará el lunes #19Oct

Entérate de lo más relevante de este 16 de octubre con nuestro segundo avance informativo

-

La estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la parroquia La Vega, en el Distrito Capital, informó a la comunidad que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará un operativo de cedulación a partir del lunes 19 del octubre hasta diciembre 2020.

En la información que se maneja en el sector se especifica que en el operativo solo se hará duplicado y entrega de cédulas de 8:00 am a 2:00 pm en la Plaza Caracas, en la oficina de Saime en Cotiza, en la de Parque Central y en la de San Bernardino.

En materia internacional, el equipo que dirige el exjuez español Baltasar Garzón en defensa del empresario colombiano Alex Saab pidió al relator especial de las Naciones Unidas, Diego García-Sayán, interceder con Cabo Verde para garantizar los derechos de su cliente, informó este viernes 16 de octubre el bufete. Los abogados defensores de Saab enviaron una comunicación a García-Sayán, quien hace relatoría para la ONU sobre la independencia de jueces y abogados.

Por otro lado, la fundación Ángeles con Microcefalia en Carúpano-Paria tiene registrados a 30 niños con el trastorno neurológico y, aunque buscaban concentrar a todos los nacidos entre 2015 y 2016, se integraron madres con niños más grandes.

LEE TAMBIÉN

Presidente de México confía en que vacunaciones contra COVID-19 inicien en diciembre de 2020

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a