28.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Avance | Inglaterra determinará a quién reconoce como presidente venezolano por disputa del oro

Informate con lo más importante del 5 de octubre en nuestro segundo avance

-

Caracas.- El Tribunal de Apelaciones de Londres ha anulado el fallo del 2 de julio que otorgaba al líder opositor venezolano, Juan Guaidó, control sobre el oro de Venezuela depositado en el Reino Unido.

Tras el dictamen emitido, el Tribunal Superior deberá investigar ahora este aspecto, ante de poder avanzar en este proceso y eventualmente con la demanda para acceder al oro que el Ejecutivo de Maduro reclama para luchar contra la pandemia de COVID-19 en su país.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Docentes protestan en las calles de Guacara para exigir salarios dignos

En otras noticias, cada 15 días deberán presentarse ante tribunales los seis detenidos por el saqueo registrado la noche del martes 29 de septiembre, a un galpón de la Avícola del Alba, tras una protesta ciudadana en la Avenida Circunvalación de Acarigua, Portuguesa.

La medida sustitutiva a la privativa de libertad fue impuesta por el Tribunal Segundo de Control del Segundo Circuito Judicial Penal de la región, durante la audiencia de presentación, realizada la tarde del sábado.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado