23.7 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Avance | Hombre en cola de gasolina falleció dentro de su carro

Entérate de lo que es noticia hoy con nuestro segundo avance informativo

-

Un hombre de 67 años de edad falleció el 28 de octubre mientras hacía la cola para surtirse de gasolina en la Estación de Servicios La Peñita de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Hernán Lorenzo llegó a la gasolinera a bordo de su vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color dorado, a las cinco de la mañana y se dispuso a hacer la cola. Tres horas más tarde murió en el interior del automóvil. Presuntamente sufrió un infarto.

Por otro lado, a través de un video difundido en sus redes sociales este miércoles 28 de octubre, la Arquidiócesis de Caracas aseguró que los restos encontrados en el cofre de concreto —exhumados en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria este 26 de octubre— sí pertenecen al venerable Dr. José Gregorio Hernández.

El Cardenal Baltazar Porras asegura que los restos dentro del cofre coinciden con los descritos en el informe de la primera exhumación —datada en 1975—, en la que se evidencia que el cráneo y la mandíbula están rotos, producto del impacto de su cuerpo contra la acera tras haber sido atropellado.

El Gobierno francés elevó este jueves, 29 de octubre, el nivel de alerta terrorista en todo el país, tras el atentado que cobró la vida de tres personas en una iglesia católica de Niza, en el sur de Francia, anunció el primer ministro, Jean Castex. Ante la Asamblea Nacional, Castex consideró «innoble, bárbaro y abyecto» el atentado y prometió una respuesta «firme, implacable e inmediata».

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado