Avance | Hasta 100 casas quedaron afectadas en Maracay por desbordamiento del río El Limón

Entérate de lo más relevante de este jueves 10 de septiembre en nuestro primer avance

213
Foto: Archivo

El gobernador del estado Aragua, general Rodolfo Marco Torres, informó que se encuentran trabajando para reparar los daños ocasionados por el desbordamiento del río El Limón que afectó parte de Maracay este miércoles, 9 de septiembre, y que dejó unas 100 casas afectadas.

Las autoridades también informaron que no hay fallecidos por lo ocurrido y solo se trata de daños materiales en la zona.

Por otro lado, 30 familias que residen en el callejón Los Rosales del sector Casco Viejo cruce con avenida 5 en El Tigre, sur de Anzoátegui, tienen dos años sin agua. Los vecinos están cansados de esa situación y los tanqueros o cisternas aumentan el costo cada vez más. Así lo afirmaron algunos residentes afectados, al referir que cuando compra el agua solo les dura una semana ahorrando lo más que pueden.

La Policía Nacional de Colombia confirmó que siete personas fallecieron en Bogotá y Soacha por las violentas protestas luego de la muerte de Javier Ordóñez, que ocurrió tras un brutal procedimiento policial en el barrio Villa Luz, en la localidad de Kennedy.

También puedes escuchar el avance por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.