22 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Avance | Guaidó: quien apoye los delitos de lesa humanidad será cómplice del régimen

Entérate de lo más importante de este 17 de septiembre del 2020

-

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cuestionó que Nicolás Maduro ponga a terroristas por encima de los venezolanos.

Por otro lado, la ONG Justicia Venezolana exige este jueves, 17 de septiembre, medidas humanitarias para 35 presos políticos militares por las dificultades de salud entre los que mencionan están Héctor Armando Hernández Da Costa y Luis Humberto De La Sotta Quiroga recluidos en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

LEE TAMBIÉN

Avance | Muere maestra en una emboscada de 15 hombres a un vehículo policial

En Zulia, representantes de las comunidades de San Jacinto y Ziruma, norte de Maracaibo, protestaron este jueves 17 de septiembre frente a la sede de Corpoelec para exigir el cese de los racionamientos eléctricos.

«¡Queremos solución!» y «¡Ya basta de apagones!», fueron las consignas que gritaron el grupo de al menos 50 personas frente a la sede de la estatal eléctrica en el sector Amparo, en la Circunvalación 2.

LEE TAMBIÉN

Avance | Estadounidense detenido en Falcón fue imputado por terrorismo y tráfico de armas

En otras noticias, los vecinos del barrio San Antonio, al sur de Guanare, en el estado Portuguesa, tienen más de dos meses sin gas doméstico por bombonas. Aseguran que cancelaron el importe de los cilindros y que éstos aún no son recogidos por parte de la empresa estatal Portugas, responsable de la distribución y comercialización del servicio.

Ir a descargar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado