28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Avance | Guaidó: Padrinos Digitales ayudarán a utilizar VPN para bono «Héroes de la Salud»

Entérate de lo más relevante de este 25 de agosto con nuestro primer avance

-

Juan Guaidó recordó a los beneficiarios de “Héroes de la Salud” que este lunes 24 de agosto inició el proceso de registro en el monedero digital y la verificación de cuentas para realizar el pago.

Además informó que «debido a los bloqueos de la dictadura» a la plataforma, la Presidencia Legítima creó la iniciativa “Padrinos Digitales” para guiar a quienes no conocen el funcionamiento de VPN necesario para acceder a la billetera digital de AirTM.

Por otro lado, Oswaldo Rivero, conocido como “Cabeza e’ mango”, denunció este fin de semana que su vida corre peligro, tras exponer un presunto plan golpista gestado desde las mismas filas del chavismo y coordinado por la CIA (Agencia Central de Inteligencia de EE.UU.).

Puso como ejemplo de este descontento social la muerte del muralista Miguel Mejía, conocido como “Sancocho Power”, quien murió en «extrañas circunstancias» que no ha sido aclaradas aún, así como la desaparición del dirigente Carlos Lanz desde principios de agosto.

- Advertisement -

También puedes escuchar el avance por Ivoox

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado