19.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Avance | Guaidó informó que comenzó el segundo de tres pagos destinados al sector salud

Infórmate con lo más relevante de este 15 de octubre

-

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó este 15 de octubre que ya comenzó el segundo pago del bono Héroes de la Salud, el cual está destinado al personal médico que trabaja en la atención de pacientes con COVID-19.

Por otra parte, el comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes venezolanos, David Smolansky, publicó un video en sus redes sociales, este jueves, a través del cual denunció que ciudadanos de Pedernales, en el estado Delta Amacuro, huyen en masas hacia la capital de la entidad, Tucupita, para intentar ponerse a salvo de la crisis y el colapso de los servicios en la zona.

En Miranda, parte del casco central de Guarenas, arribó a 48 horas sin servicio eléctrico. La situación inició el pasado martes 13 de octubre, cuando un transformador sumergible explotó en una tranquilla subterránea de la zona.

En otras noticias, el Departamento de Estado de los Estados Unidos explicó a través de una guía sobre preguntas frecuentes relacionada al Programa de Visas de Diversidad, que aquellos venezolanos que posean su pasaporte vencido o se encuentren en condición de refugiado podrán participar en la Lotería de Visas 2022.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado