17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Avance | Guaidó condenó bloqueo de AirTM, que procesará bono Héroes de la Salud

Mantente informado con nuestro primer avance del 21 de agosto

-

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó la noche de este jueves, 20 de agosto, que el bono Héroes de la Salud será procesado mediante la plataforma AirTM. Justamente horas antes del anuncio la plataforma fue bloqueada por la administración de Nicolás Maduro.

El lunes 24 de agosto será enviado un correo a los trabajadores en espera del beneficio, para abrir billeteras digitales en AirTM y, posteriormente, recibir el bono Héroes de la Salud.

Por otro lado, Migración Colombia informó que el gobierno de Nicolás Maduro restringirá la entrada de venezolanos provenientes del país vecino por el puente internacional Simón Bolívar, de acuerdo con información suministrada la noche de este jueves.

El puente quedará cerrado a partir de este viernes 21 de agosto. Trascendió que la medida se debe al alto número de venezolanos cumpliendo cuarentena en el estado Táchira.

Un corte eléctrico de casi 24 horas continuas llevó a los vecinos de la urbanización Prados del Sol de Araure, en Portuguesa, a trancar la avenida Circunvalación Sur, que une esta ciudad con Acarigua.

También puedes escuchar el avance por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a