25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Avance | Guaidó agradece a Ricardo Villasmil por su labor en el BCV

Infórmate con lo más importante de este 25 de agosto en el tercer avance de El Pitazo Radio

-

Caracas.- Ricardo Villasmil, quien ostentaba el cargo de presidente de la junta administradora ad hoc del Banco Central de Venezuela (BCV), informó a través de su cuenta en Twitter que renunció al puesto el 24 de agosto.

En otras noticias, el boletín de la Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez) centra sus datos en la documentación de los hechos de violencia en la región entre enero y junio. En esta oportunidad resaltan las acciones cometidas por los funcionarios de seguridad del Estado que ocasionaron la muerte de 377 personas en los primeros seis meses del año.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Estos son los tiroteos ocurridos en #Caracas este 2020

En Mérida, transportistas de hortalizas y frutas pierden sus cosechas a la espera de un salvoconducto indispensable para poner gasolina.  Los conductores denuncian que, además, solo les surten máximo 50 litros, cantidad insuficiente incluso para regresar desde la capital del estado hasta sus poblados agrícolas.

Por otra parte, al menos 360 venezolanos se encuentran varados en Panamá a la espera de un vuelo de repatriación que los ayude a retornar a su país natal tras el cierre de las vías aéreas por la crisis del COVID-19.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a