23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Avance | Guaidó afirma que se ha reunido con más de 100 organizaciones sociales

Entérate de lo más importante de este lunes 31 de agosto con nuestro primer avance informativo

-

Juan Guaidó informó este lunes 31 de agosto que sostuvo consultas con más 30 partidos políticos, el Frente Amplio, más de 100 organizaciones sociales, con el sector productivo, con la plataforma nacional de conflicto, Conferencia Episcopal Venezolana, sector laboral y sociedad civil.

El presidente interino aprovechó la oportunidad para dejar en claro su posición ante el cese de la usurpación. «La ruta queda muy clara y la hemos tenido siempre clara: el cese de la usurpación, lograr la transición y elecciones libres», dijo en su Twitter, mientras recordaba que las redes sociales se han convertido en la única ventana para difundir las informaciones y avances de su gobierno.

En entrevista para TV Venezuela, el abogado del diputado Juan Requesens, Joel García, afirmó que Nicolás Maduro no dice que la Unión Europea y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU «están ejerciendo presión sobre la cantidad de presos políticos que tiene Venezuela».

Por otro lado, el Gobierno de Nicolás Maduro cambió el nombre del Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero, conocido como Periférico de Coche. A partir del domingo 30 de agosto se transforma en Hospital Universitario Dr. Miguel Ángel Rangel, en honor a su fallecido director.

También puedes escuchar el avance por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a