21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Avance | Gobierno informa sobre plan especial para el suministro de combustible

Entérate de lo más relevante de este viernes 11 de septiembre en nuestro primer avance informativo

-

La Comisión Presidencial Ali Rodríguez Araque anunció un plan especial de contingencia para el suministro de combustible de forma temporal.

El nuevo esquema de distribución será utilizado para regular a corto y mediano plazo mientras solucionan el problema de la escasez del que culpan al gobierno de Estados Unidos por las sanciones impuestas. Sin embargo, las autoridades no dieron más detalles sobre el funcionamiento de este nuevo plan.

Por otro lado, Hidrocapital informó este viernes 11 de septiembre que realizará una parada extraordinaria del Sistema Tuy II por labores de reparación y mantenimiento.

En su cuenta de Twitter indicaron que el corte del servicio se realizará por un lapso de 36 horas, desde este viernes a partir de las 6:00 am hasta el sábado 12 a las 6:00 p.m.

La interrupción de Hidrocapital se efectuará en los municipios Baruta, Libertador, Chacao, Hatillo y Sucre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado