19.7 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Avance | Gasolina iraní estará disponible luego de someterla a proceso de mezcla

Entérate de lo más relevante con nuestro segundo avance informativo

-

José Joaquín Vargas, miembro del estado mayor de refinación de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), dijo en valencia al periodista Ricardo Graffe, en la mañana de este martes 30 de septiembre, que la gasolina que trajo el Forest a El Palito estará en las estaciones de servicio desde el viernes, 2 de octubre, y podría solucionar el suministro, al menos en el estado Carabobo.

Vargas indicó que los días 30 de septiembre y 1° de octubre, la gasolina que trajo el tanquero iraní Forest deberá ser sometida a un proceso de mezclas para así ponerla a tono e iniciar su distribución a las estaciones de servicio el viernes 2 de octubre.

También, la Arquidiócesis de Caracas informó por sus redes sociales que los restos del beato José Gregorio Hernández serán exhumados el 26 de octubre como parte del protocolo de la beatificación. A través de su cuenta oficial de Twitter se indicó que luego del ritual en Caracas, se llevarán las reliquias hasta la Santa Sede en el Vaticano.

El acto de beatificación, según informó el cardenal Baltazar Porras, está previsto que se lleve a cabo en el primer trimestre de 2021.

Po otra parte, el dibujante argentino Joaquín Salvador Lavado, conocido como «Quino» y popular por ser el creador de Mafalda, falleció este miércoles, 30 de septiembre, en Mendoza, su ciudad natal, a los 88 años, confirmó el editor Daniel Divinsky, quien estuvo al frente de Ediciones La Flor. La familia explicó que el fallecimiento se produce por «razones propias de la edad y derivaciones de su salud de este último tiempo», habiendo vivido su vida «íntegramente».

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado