27.6 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Avance | Gasolina en dólares se agotó en bombas de Mérida

Mantente al día con el acontecer nacional e internacional a través de los avances informativos de El Pitazo Radio. Amplia estas informaciones en nuestra web

-

Conductores de carros y motos en Mérida denunciaron a El Pitazo que perdieron la cola en dos estaciones de servicio dolarizadas del municipio Libertador. Algunos usuarios pasaron hasta 10 horas en fila para poner gasolina en sus tanques al precio de 0,5 dólares por litro, sin poder lograr su objetivo.

El abogado y defensor de Derechos Humanos Joel García informó a Unión Radio que está previsto que continúe la audiencia de juicio contra el diputado Juan Requesens, que no se produjo la semana pasada por falta de traslado y fue diferida. García criticó estas demoras en medio de la pandemia, en vista de que exponen aún más a los involucrados en el proceso judicial.

Por otra parte, la candidata presidencial de la oposición unificada bielorrusa, Svetlana Tijanóvskaya, fue obligada por las autoridades bielorrusas a abandonar el país y «no tenía elección», dijo este martes una de sus representantes, citada por medios locales.

«Svetlana no tenía elección; las autoridades la sacaron del país. Lo importante es que está en libertad y a salvo», dijo Olga Kovalkova, apoderada de Tijanóvskaya.

- Advertisement -

También puedes escuchar el avance por Ivoox

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado