28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Avance | García Carneiro estaría hospitalizado en una clínica privada en Caracas

Entérate de lo más importante de este 12 de agosto en nuestro segundo avance

-

Caracas.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este miércoles 12 de agosto que dio positivo a las pruebas de despistaje para COVID-19, por lo cual inició de manera inmediata el debido tratamiento y cuarentena.

Fuentes no oficiales, cercanas al mandatario regional, confirmaron a El Pitazo que el gobernador registró los síntomas desde el pasado sábado 8 de agosto, por lo cual se realizó los exámenes correspondientes. Tras el análisis de los resultados se recomendó su hospitalización. De acuerdo a la fuente, el mandatario habría sido recluido en un centro médico privado  en Caracas.

LEE TAMBIÉN

OMS pide a los jóvenes luchar contra la pandemia

En otras noticias, sumándose a la protesta nacional que este martes 11 de agosto, llevaron a cabo trabajadores de Pdvsa Gas Comunal, en Araure, Portuguesa, exempleados de esta empresa estatal exigieron una vez más la reincorporación a sus puestos, luego de quedar cesantes durante el traspaso en comodato del servicio de distribución y comercialización del Gas Licuado del Petróleo (GLP) a las gobernaciones.

Por otro lado, en San Felipe el colapso en las paradas de transporte público y en estaciones de servicio es inevitable, pues solo vehículos que trabajan con gasoil prestan el servicio de transporte urbano desde el jueves 30 de julio, fecha en que comenzó a fallar la distribución de gasolina.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado