21.4 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Avance | Funcionarios de Cabo Verde podrían enfrentar hasta cinco años de prisión

Entérate de lo más relevante con nuestro segundo avance informativo

-

Las autoridades del municipio Guajira informaron que en los próximos días llegarán 1.000 bombonas de gas a la población de Paraguaipoa, que salió a protestar el lunes 24 de agosto, para exigir atención del Gobierno en los servicios de gas doméstico y electricidad.

Durante la manifestación, los afectados denunciaron que los cilindros de gas eran cobrados en 30 dólares o 120.000 pesos colombianos.

Por otro lado, una encuesta reciente, realizada por la Cámara de Comercio de Maracaibo, revela que la crisis causada por la pandemia de coronavirus en el país ha costado 83.000 puestos de trabajo en la capital zuliana.

La Fiscalía de Cabo Verde ordenó abrir un proceso contra los dos supuestos emisarios que, en nombre del Gobierno del país africano, viajaron a Venezuela para tratar con Nicolás Maduro, el caso del colombiano Álex Saab, acusado de ser testaferro del gobernante.

En un comunicado emitido esta madrugada, la Procuraduría General de la República (PGR) anunció la apertura de una causa contra el empresario Fernando Gil Évora y Carlos Dos Anjos, un exdirector de Turismo y Transporte de este país insular de África occidental.

LEE TAMBIÉN

Compañía Harvest Natural Resources retira demanda contra Rafael Ramírez, según AP

- Advertisement -

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado