27.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Avance | Freddy Guevara: “Al señalar a Ortega, Jorge Arreaza reconoce violación de DDHH en Venezuela”.

Infórmate de lo más relevante con nuestro tercer avance

-

El diputado y miembro del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, señaló que así como Saab y el canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, reconocieron la existencia de crímenes de lesa humanidad, la exfiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, también es responsable de las violaciones a los derechos humanos por las protestas contra el gobierno de Maduro desde 2014.

Por otra parte, la directiva de Fedecámaras Zulia exigió a las autoridades del estado Zulia brindar mayor seguridad personal y a los bienes del sector empresarial que están operativo en el estado para minimizar los ataques de bandas criminales.

En Trujillo, una falla técnica en la única estación de servicio habilitada para motorizados en el municipio Valera dejó sin gasolina a unos 170 usuarios, quienes les correspondía surtir por terminal de placa este lunes.

En otras noticias, el gobierno de EE.UU. anunció este lunes sanciones contra Nicolás Maduro, por considerar su contribución en la violación del embargo de armas que pesa sobre la República Islámica.

LEE TAMBIÉN

Detenido en protestas de 2014 pide su excarcelación otorgada hace 19 meses

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado