19.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Avance | Familiares de Rodríguez Torres aseguran que tienen siete meses sin verlo

Infórmate con lo más relevante de este viernes en nuestro tercer avance del 2 de octubre

-

La Fundación Época Humana solicita al gobierno de Nicolás Maduro la fe de vida del mayor general Miguel Rodríguez Torres, luego de que sus familiares hayan denunciado que tienen más de siete meses sin verlo; también después de que surgieran noticias que lo habían trasladado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo por complicaciones en su salud.

En Vargas, los vecinos de las parroquias Maiquetía, Urimare y Carlos Soublette reportan 3 días continuos con diversas fallas eléctricas. La situación se registra desde el martes 29 de septiembre, tras una falla masiva de la Subestación eléctrica Puerto, que afectó el servicio de cinco circuitos que alimentan diversos sectores del casco urbano litoralense.

Por otra parte, la falta de gasolina obligó a habitantes de la urbanización San Antonio, en Bruzual, estado Yaracuy, a trasladar en bicicleta una urna hasta el cementerio municipal. Este es el segundo caso en la comunidad.

En otras noticias, el alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, comparecerá el próximo miércoles, 7 de octubre, ante el pleno de la Eurocámara para abordar la crisis venezolana por medio de la misión diplomática enviada el pasado 24 de septiembre a Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado