22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Avance | Familiares confirman que algunos presos de Ramo Verde tienen síntomas de COVID-19

Mantente al día con el acontecer nacional e internacional a través de los avances informativos de El Pitazo Radio. Amplia estas informaciones en nuestra web

-

Activistas de Derechos Humanos denunciaron el mal estado de salud de los presos de la cárcel de Ramo Verde en Los Teques, capital del estado Miranda, que presentan síntomas relacionados con el COVID-19. De acuerdo al reporte de los familiares de los detenidos en esta cárcel militar, varios de los reclusos presentan síntomas asociados al virus pandémico.

LEE TAMBIÉN

ACTIVISTAS DENUNCIAN QUE PRESOS DE RAMO VERDE TIENE SÍNTOMAS DE COVID-19

En otras noticias, el viceministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, afirma que 90% de las costas del Parque Nacional Morrocoy están saneadas luego del derrame de crudo. Además, dijo que cerca de 1.200 voluntarios participaron en las labores de limpieza de manglares y costas.

Cerca de 3.000 participantes fueron detenidos el 9 de agosto y la madrugada de este lunes 10 de agosto en manifestaciones de protesta no autorizadas al término de las votaciones para las elecciones presidenciales bielorrusas, informó el Ministerio de Interior de Bielorrusia.

Añadió que los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes dejaron cerca de un centenar de heridos, 39 de ellos agentes de la fuerza del orden. Algunos tuvieron que ser hospitalizados.

También pueden escuchar el avance por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a