17.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Avance | Elsa Cardozo: el oficialismo sigue experiencias de Cuba para resistir en el poder

Infórmate de lo más relevante de este lunes con nuestro tercer avance

-

La internacionalista Elsa Cardozo advirtió que el régimen del fallecido Hugo Chávez que continúa Nicolás Maduro ha establecido alianzas extranjeras “en lo ilícito, criminal y subversivo”, que se sustentan en la corrupción para mantenerse en el poder.

Por otro lado, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs) ha contabilizado desde el pasado viernes, 25 de septiembre, cerca de 100 protestas en casi todas las regiones del país debido a las fallas en los servicios públicos. En los estados Falcón, Aragua, Anzoátegui, Lara, Nueva Esparta y Sucre, se registraron manifestaciones la mayoría relacionadas con la severa escasez de combustible.

LEE TAMBIÉN

Elsa Cardozo: el chavismo sigue la lección de dictadores para aferrarse al poder

En otras noticias, en Panamá los restaurantes y el comercio minorista comenzaron este lunes, a recibir clientes y se reactivó la aviación nacional en el marco del cronograma hacia una «nueva normalidad» para el país que vive una severa crisis económica derivada de la pandemia que hará lenta la reactivación de esta nación de 4,2 millones de habitantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a