25.3 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Avance | El «Potro» Álvarez informó que tiene COVID-19 con síntomas fuertes

-

Caracas.- El cantante y expelotero Antonio Álvarez conocido como el «Potro» informó este jueves, 20 de agosto, a través de cuenta en Twitter, que tiene COVID-19 y que se encuentra recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas «fuertes».

En otras noticias, el presidente de Colombia, Iván Duque, acusó este jueves, 20 de agosto, a Nicolás Maduro de tener un plan para armar estructuras criminales en las zonas fronterizas. Detalló además, que manejan evidencia de que Nicolás Maduro ha mostrado interés en adquirir unos misiles de largo y mediano alcance a través de Irán.

Por otra parte, el sindicalista del sector salud de Barinas, Rafael Camargo, advirtió el miércoles 19 de agosto, a través de una llamada telefónica a El Pitazo, sobre la grave situación laboral por la que atraviesa el hospital Dr Luis Razetti, ante la ausencia de médicos especialistas, enfermeras y trabajadores de otras áreas, quienes en resguardo de sus vidas, se han retirado de sus puestos de trabajo porque no cuentan con equipos de bioseguridad adecuados.

En Carúpano, estado Sucre, 14.000 familias, aproximadamente, están esperando desde hace mes y medio la venta de bolsas de comida por parte del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap). La denuncia la realizó a El Pitazo este jueves 20, el parlamentario de la comuna Karupana, Carlos Subero, quien detalló que las familias integran los cuatro puntos y círculos del municipio Bermúdez.

LEE TAMBIÉN

Maduro prorroga hasta 2021 las funciones de comisión presidencial para reestructurar Pdvsa

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado