25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Avance El Pitazo: Nueve personas rescatadas vivas y una fallecida en naufragio entre Güiria y Trinidad

-

Caracas.- Estas son las noticias más importantes a las 10: 48 am de este 26 de abril. Usted puede escucharlas en el avance de El Pitazo.

1.-Nueve personas han sido rescatadas vivas y una fallecida luego del naufragio ocurrido entre Güiria y Trinidad. La embarcación partió con la noche del miércoles 24 de abril y en ella viajaban 33 venezolanos.

2.-En materia política los cuerpos de seguridad del Estado Aragua intentan obstaculizar la actividad del Presidente Interino, Juan Guaidó, prevista para este viernes 26 de abril en el estado Aragua. Los cuerpos policiales han tomado los puntos donde se prevé llegue el mandatario.

3.-Otra de las noticias más importantes de este viernes es la medida privativa de libertad que dictó un tribunal de control contra Otoniel Ramos, uno de los detenidos por el supuesto atentado cometido contra el sistema eléctrico nacional y denunciado por el Ejecutivo.

4.-En otro tema el Presidente Encargado, Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a sumarse a las marchas por el Día del Trabajador, las actividades están pautadas para este 1 de mayo.

5.-Por otro lado el ministro de Relaciones Exteriores Jorge Arreaza, adviertió que si EEUU toma ilegalmente a la embajada de Venezuela en Washington DC harán lo mismo con la sede diplomática estadounidense en Caracas.

Escuche el resumen informativo aquí: www.ivoox.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a