28 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Avance | Duque: «No podemos apoyar ni validar las elecciones parlamentarias en Venezuela»

Entérate de lo más noticioso en nuestro segundo avance de este 14 de agosto

-

Según nota de prensa de la Corporación de Salud de Mérida publicada el 13 de agosto, 55.676 pruebas rápidas y muestras PCR para detectar COVID-19 han sido realizadas y tomadas en el estado hasta la fecha. Cifra que cubriría apenas 5% de la población estimada en la entidad por el Instituto Nacional de Estadística (INE) este año 2020, de 1.059.925 habitantes.

Por otro lado, en Barinas los conductores de sectores aledaños a Puente Páez, municipio Alberto Arvelo, mantienen cerrada la autopista José Antonio Páez en reclamo porque a la estación de servicio no llega gasolina desde hace 21 días.

En otras noticias, el presidente de Colombia, Iván Duque, pidió no apoyar y condenar las elecciones parlamentarias en Venezuela previstas para el próximo 6 de diciembre.

«La dictadura pretende el 6 de diciembre darle un golpe a la Asamblea Nacional convocando supuestas elecciones, que no son otra cosa que una manipulación flagrante. No podemos validar ni reconocer ese proceso. Ya sabemos que es fraudulento», dijo el mandatario en su intervención en la reunión del Grupo de Lima.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado