En horas de la mañana de este viernes, 30 de octubre, se registró una explosión en un apartamento de la Urb. Luisa Cáceres de Arismendi, de la Misión Vivienda, en La Auyama de Porlamar, estado Nueva Esparta. Presuntamente, en el siniestro resultaron tres personas heridas por quemaduras, entre ellas dos niños y una señora.
Por otro lado, Silvia Margarita Sandoval Armas, de 72 años, y su hermano Rafael David Sandoval Armas, de 73, fueron localizados muertos y en estado de desnutrición este lunes 26 de octubre, dentro de su residencia en el conjunto Villa II, ubicada en Puente Hierro, municipio Libertador de Caracas.
De acuerdo con el relato de vecinos, tanto Silvia cómo su hermano Rafael David caminaban por las áreas verdes y comunes del conjunto residencial con frecuencia, por lo que al tener días sin verlos los buscaron en su casa para verificar si se encontraban bien.
También, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, propone a Migración Colombia que se encargue de deportar sin contemplación alguna, a los migrantes venezolanos que estén involucrados en delitos.
Miranda | Delincuentes apuñalan a una adolescente durante atraco en transporte público
De acuerdo con un artículo publicado en el diario colombiano, El Espectador, Claudia López aseguró que con esta medida de la deportación no busca alimentar la xenofobia contra las personas provenientes de Venezuela, pero señala que algunos venezolanos han contribuido con el deterioro de la seguridad en la capital colombiana.