27.1 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Avance | Dos niños resultaron heridos por una explosión en Margarita

Entérate de lo más relevante de este 30 de octubre con nuestro primer avance informativo

-

En horas de la mañana de este viernes, 30 de octubre, se registró una explosión en un apartamento de la Urb. Luisa Cáceres de Arismendi, de la Misión Vivienda, en La Auyama de Porlamar, estado Nueva Esparta. Presuntamente, en el siniestro resultaron tres personas heridas por quemaduras, entre ellas dos niños y una señora.

Por otro lado, Silvia Margarita Sandoval Armas, de 72 años, y su hermano Rafael David Sandoval Armas, de 73, fueron localizados muertos y en estado de desnutrición este lunes 26 de octubre, dentro de su residencia en el conjunto Villa II, ubicada en Puente Hierro, municipio Libertador de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Dos adultos mayores mueren por desnutrición en San Agustín

De acuerdo con el relato de vecinos, tanto Silvia cómo su hermano Rafael David caminaban por las áreas verdes y comunes del conjunto residencial con frecuencia, por lo que al tener días sin verlos los buscaron en su casa para verificar si se encontraban bien.

También, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, propone a Migración Colombia que se encargue de deportar sin contemplación alguna, a los migrantes venezolanos que estén involucrados en delitos.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Delincuentes apuñalan a una adolescente durante atraco en transporte público

De acuerdo con un artículo publicado en el diario colombiano, El Espectador, Claudia López aseguró que con esta medida de la deportación no busca alimentar la xenofobia contra las personas provenientes de Venezuela, pero señala que algunos venezolanos han contribuido con el deterioro de la seguridad en la capital colombiana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a