24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Avance | Director del Hospital de Carúpano está en terapia intensiva por coronavirus

Infórmate con lo más relevante de este 12 de agosto de 2020 con nuestro primer avance del día

-

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, Armando Chacín, dijo para Unión Radio que el despacho de productos a los sectores priorizados se encuentra básicamente paralizado ante la dificultad para acceder al combustible en varias regiones del país.

Chacín explicó que la carencia del hidrocarburo imposibilita el funcionamiento de las maquinarias y equipos, así como el traslado de alimentos a los puntos de distribución desde estados como Apure, Barinas, Lara, Táchira y Zulia.

En otras noticias, médicos internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná al director del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, estado Sucre, a Víctor Cruz Bontt, por encontrarse delicado de salud tras contagiarse de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Asamblea Nacional: inflación de julio alcanzó 55,05%

El anuncio fue hecho por el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, durante una cadena regional de radio y televisión transmitida este martes 11 de agosto, en horas de la noche.

Por otro lado, una explosión que se registró la mañana de este miércoles en un apartamento ubicado en la avenida 68, de Maracaibo, dejó a una mujer muerta y a su esposo herido.

El cuerpo de Bomberos de la entidad está en el sitio y atienden la emergencia, según reportaron vecinos en sus cuentas de Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a