18.4 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Avance | Diputado Yánez asegura que gobierno avala asalto a sede de Acción Democrática

Desde este domingo 9 de agosto presuntos colectivos se encuentran en la sede de la tolda blanca en Caracas y luego de presentarse un grupo de militantes este lunes ocurrió un enfrentamiento; denuncian que no los dejan ingresar al recinto

-

El diputado Jesús Yánez asegura que el gobierno está avalando el asalto a la sede del partido Acción Democrática. Desde el día de ayer presuntos colectivos se encuentran en la sede de la tolda blanca en Caracas y luego de presentarse un grupo de militantes este lunes ocurrió un enfrentamiento denuncian que no los dejan ingresar al recinto.

Por otro lado, la noche de este domingo a través de una transmisión radial, la gobernadora Yelitze Santaella informó que abrirá el despacho de gasolina en el estado Monagas a partir de este lunes 10. El anuncio lo hizo dos días después de que dijo que no había combustible para el público en general y que el disponible sería para el sector prioritario.

LEE TAMBIÉN

Ramos Allup denuncia el asalto a dos sedes de Acción Democrática

Cuatro pilotos venezolanos fueron privados de libertad por orden del Tribunal Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, tras haber sido detenidos por funcionarios de la Oficina de Asuntos Fronterizos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, que funciona en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

También disponible en formato Ivoox:

Ir a descargar

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado