25 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Avance | Freddy Guevara sale de la Embajada de Chile luego de tres años

Entérate de lo más relevante de este 9 de septiembre con nuestro segundo avance informativo

-

El diputado Freddy Guevara salió este miércoles 9 de septiembre, de la Embajada de Chile en la capital, luego de estar como refugiado político durante tres años: «Salgo después de tres años sabiendo que no soy libre, soy un rehén. Tengo libertad condicional».

Aclaró a su salida que no será candidato para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. «No participaré en las elecciones parlamentarias y recalco mi respaldo a Juan Guaidó y a la ruta unitaria», destacó.

Por otra parte, en la mañana de este miércoles 9 de septiembre, usuarios reportaron fallas para ver los canales nacionales de Venezuela desde la parrilla de programación de DirecTV.

Por los momentos, no se ha pronunciado la empresa que restituyó el servicio de DirecTV en Venezuela, Scale Capital.

LEE TAMBIÉN

Chile pone a disposición de Maduro un avión para repatriar a venezolanos

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado