20.1 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Avance | Diosdado Cabello se reincorporará a sus actividades tras superar el COVID-19

Entérate de lo más importante de este lunes con nuestro tercer avance informativo

-

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció este lunes 31 de agosto, que se reincorporará paulatinamente a sus actividades luego de recuperarse del COVID-19.

En Zulia, los pacientes renales viven un viacrucis por la falta de gasolina. En agosto murieron tres pacientes que reciben el tratamiento en el Hospital Universitario porque no pudieron llegar al centro de salud las veces que les tocaba.

Por otra parte, un funcionario activo y dos exfuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) son señalados por las investigaciones policiales como los presuntos responsables del robo y asesinato del médico veterinario y productor agropecuario Luis Eduardo Pérez Sosa, de 29 años, hecho ocurrido el 21 de agosto en las inmediaciones de la población de Chameta, parroquia Nicolás Pulido, del municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas.

En otras noticias, el representante de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, informó que la administración del presidente Donald Trump busca reforzar las sanciones petroleras a Venezuela próximamente eliminando potencialmente las exenciones que permiten a algunas compañías petroleras recibir petróleo crudo de Venezuela, país miembro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado