19.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Avance | Desconocidos asesinan a estudiante de medicina en Puerto Cabello

Infórmate con nuestro segundo avance de El Pitazo Radio de este lunes, 26 de octubre

-

Caracas.- El cuerpo de un estudiante de medicina de la Universidad de Carabobo, que fue localizado en horas de la mañana del jueves 22 de octubre en los rieles del ferrocarril de Puerto Cabello, fue identificado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), este domingo 25 de octubre, como Yedinson José Romero Henríquez.

Romero Henríquez, de 23 años, fue hallado cerca de los rieles del ferrocarril, al final de la tercera calle de Segrestaa, en las adyacencias de una cauchera, entre el abasto 1° de Diciembre y la avenida Puerto Cabello Te Quiero. Al momento del hallazgo vestía solo un short de color azul y no portaba documentos de identidad.

LEE TAMBIÉN

Sólo gasolineras premium están abiertas este 26 de octubre en Maturín

Por otro lado, el estado Portuguesa sólo cosechará 70.000 hectáreas de maíz sembradas durante el ciclo de invierno, que representan el 20% de su área cultivable para este rubro. Pese a la disminución de la faena de recolección, los productores no logran conseguir combustible para recoger del campo las 30.000 toneladas que supone dicho acopio. Este estado es el mayor productor de cereales en el territorio nacional.

En el ámbito internacional, Angela Merkel se mostró preocupada en una conferencia interna con los jefes del grupo parlamentario conservador de los estados federados, según una noticia publicada en el diario Bild. La canciller dijo no tener «una sensación muy buena».

- Advertisement -

«Así no puede continuar», dijo sobre la reunión con los poderes regionales el próximo 30 de octubre, y advirtió que los contagios por COVID-19 pueden seguir aumentando con fuerza y que al menos hasta febrero de 2021 habrá que renunciar a eventos de mayores dimensiones en espacios exteriores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado