24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Avance | Delcy Rodríguez ratificó que Venezuela cumplirá con pagos de deuda externa

Infórmate con nuestro tercer Avance El Pitazo y entérate de lo más importante

-

Durante una rueda de prensa, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro cumplirá con los pagos de deuda externa del país. Sin embargo, señaló que medidas del gobierno de Estados Unidos han impedido el cumplimiento a tiempo de estos compromisos.

Por otra parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que Nicolás Maduro debe acatar el llamado de la Unión Europea de no realizar elecciones sin condiciones para elegir un nuevo periodo legislativo.

En Táchira, fue intervenido por el Ministerio Público y el Consejo Nacional Electoral (CNE) este martes 15 de septiembre, el Registro Civil de San Cristóbal por presunto cobro de trámites gratuitos y lentitud en la entrega de documentos , según informó en rueda de prensa el presidente del Concejo Municipal, Javier Flores.

En otras noticias, las redes sociales se han convertido en el principal método de denuncia para habitantes de Santa Elena de Uairén, que aseguran que no existe ningún ente al que puedan acudir para acusar a delincuentes y extorsionadores. Esta vez, comerciantes se unieron para difundir que las autoridades les exigen cancelar 300 dólares para entregar un permiso sanitario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a