18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Avance | Defensa privada de Roland Carreño aún desconoce su paradero

Sigue atento a las noticias de El Pitazo Radio

-

Abogada Ana Leonor Acosta rechaza la supuesta confesión de Roland Carreño por falta de debido proceso. Además, dijo que hasta ahora se desconoce el paradero del periodista y que no han permitido que su familia o abogados tengan contacto con él.

Con protestas y cierre de vías conductores exigieron gasolina el martes 27 en El Tigre, al sur de Anzoátegui, luego que conductores que pernoctan dese hace ocho y 15 días en cola en dos estaciones de servicio se cansaran de esperar una respuesta por parte de las autoridades. Desde horas de la mañana y hasta la tarde de este martes, los usuarios mantienen el reclamo ya que no reciben ninguna respuesta.

Está tarde, unos 200 conductores que permanecen desde hace ocho días en cola en la estación de servicio Guanipa, ubicada en la salida de El Tigre que comunica a Barcelona, cerraron el acceso en vista que en el concesionario no le indica si llegará el combustible y ninguna autoridad municipal les hablar con sinceridad.  

También, pacientes renales y oncológicos de la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, reclaman por fallas en la distribución de gasolina para atender a sectores priorizados en estaciones de servicio.

Las estaciones de servicio de Cabimas, Ciudad Ojeda, Los Puertos de Altagracia, Tía Juana, Bachaquero, Santa Rita y Mene Grande se mantienen colapsadas y conductores deben amanecer en cola para surtir, denunciaron por medio de redes sociales. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a