20.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Avance | Defensa de Requesens asegura que Saab reconoce que no ha matado a nadie

Entérate de lo más relevante de este 7 de octubre en nuestro tercer avance informativo

-

El abogado Joel García, defensor del diputado Juan Requesens, solicitó al tribunal de juicio llamar a declarar al fiscal general, Tarek William Saab, y al periodista Ernesto Villegas por las recientes declaraciones que ofreció el representante del Ministerio Público en una entrevista con relación al caso del parlamentario.

Por otra parte, las colas y la venta controlada de combustible se mantienen en los estados Vargas, Aragua y Miranda este miércoles 7 de octubre, tras el inicio, el pasado lunes, de una nueva etapa en la venta de combustible anunciada por el gobierno de Nicolás Maduro.

En otras noticias, el congresista estadounidense, miembro del partido Republicano, Mario Díaz-Balart, señaló este miércoles, que la comunidad internacional debe persistir en la exigencia de elecciones libres, justas y transparentes en Venezuela, pero para que eso suceda Nicolás Maduro debe retirarse del poder.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado