Avance de El Pitazo Radio de esta hora de hoy #4Abr 2019

26

Caracas.- Presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que el próximo sábado 6 de abril será el inicio de la fase definitiva del cese de la usurpación en el país.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Maduro, Iván Gil, no descartó la opción de que más militares rusos lleguen al país en los próximos días. 

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto anunció que los habitantes de la entidad contarán con cuatro y hasta un tope de seis horas de servicio eléctrico en el transcurso del día.

La doctora Kathleen Page, profesora de la Universidad John Hopkins, ofreció un balance sobre la situación de salud en Venezuela y aseguró que el país se encuentra en una etapa crítica.

Protestas en distintos sectores del estado Bolívar por la falla en los servicios básicos de la entidad.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.