28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Avance de El Pitazo Radio: conoce lo que es noticia este #10Jul

-

Caracas. Cuatro son las noticias más relevantes a esta hora en el avance de El Pitazo Radio.

1.-El presidente encargado, Juan Guaidó, aseveró que el enemigo a derrotar es la desesperanza. Invitó además a los venezolanos a seguir en la lucha para lograr un cambio político en Venezuela.

2.- En el Programa Cuestión de Poder de NTN24 con Idania Chirinos, el general Manuel Cristopher Figuera pidió perdón a todas las personas que fueron víctimas de tortura en Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 


EN CUENTA | LAS FRANQUICIAS CRERRARON 52% DE SUS LOCALES EN ÚLTIMOS DOS AÑOS

3.- La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, dijo que espera que en las próximas horas permitan el ingreso de los oficiales de la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

4.- El diputado Williams Dávila dijo en una entrevista para TVVenezuela Noticias que debe haber un cambio completo del CNE y que los representantes de Juan Guaidó en Barbados van muy claros a cumplir su objetivo.

Escucha lo que es noticia este miércoles 10 de julio en el avance de El Pitazo Radio.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a