22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Avance | Conoce el monto del bono #QuédateEnCasa

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestro segundo avance de noticias

-

La Cámara de Comercio de Maracaibo, presidida por Ezio Angelini, presentó su informe mensual en el que da resultados de la medición de precios para determinar el costo de la Canasta Alimentaria en la ciudad para el mes de julio.

En el documento que distribuyeron este 18 agosto se especifica que para julio el precio total es de 72.280.360 bolívares o 279 dólares.

Desde este martes comenzó el pago del Bono Especial Quédate En Casa, que será pagado a través de la plataforma Patria. El monto de este bono será de 1.300.000 bolívares.

Este beneficio está orientado a trabajadores independientes, que estén registrados en la plataforma Patria con esa condición y se haya verificado que no exista relación de dependencia con algún ente público, privado o mixto.

Por otro lado, el ministro de Petróleo de Irán, Bijan Namdar Zanganeh, aseguró que los buques incautado por Estados Unidos el 13 de agosto no pertenecen a la nación persa, pero el combustible que transportaban sí y habían sido pagados por Venezuela.

Los buques Luna, Pandi, Bella y Bering contenían unos 1.1 millones de barriles de gasolina y fueron incautados en alta mar y redirigidos a Houston, Texas (EE.UU.), es la mayor captura de un envío de hidrocarburos desde Irán.

LEE TAMBIÉN

Esto es lo que puedes comprar con el bono #QuedateEnCasa

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado