24.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Avance | Conductores exigieron prueba de gasolina por fallas mecánicas en sus carros

Infórmate de lo más relevante de este lunes con nuestro primer avance

-

Conductores que acababan de repostar combustible en la estación de servicio Oveja Negra, en la carretera Panamericana, se accidentaron inmediatamente después de abastecer sus vehículos, porque presuntamente el combustible estaba mezclado con agua.

La situación fue denunciada por un grupo de al menos 15 conductores que, pocos minutos después de haber cargado en la estación, presentaron fallas en sus vehículos y quedaron varados en la vía.

También, Nicolás Maduro anunció este domingo 27 de septiembre que presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente una Ley Antibloqueo que, a su criterio, ayudará a revertir los efectos de las sanciones económicas de Estados Unidos y promoverá la remontada económica en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro habilita encuesta en plataforma Patria para rechazar sanciones de EE. UU.

Por otro lado, el director del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, Marco Antonio Ponce, dijo en entrevista para Vivo Play que septiembre superará al mes de agosto en cuanto a protestas, teniendo en cuenta que entonces se registraron 6.000 en todo el territorio nacional.

Ponce aseguró que el promedio de agosto era de 25 manifestaciones por día y que solo el viernes pasado se registraron 47 a nivel nacional. Los pueblos del interior del país fueron los protagonistas y su principal exigencia los servicios básicos y la gasolina. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a