Caracas.- Omaira Hernández, habitante y vocera de la comunidad en Maracay denunció a El Pitazo que el urbanismo se ha convertido en otro mini vertedero de los tantos que existen en la ciudad. Específicamente, la calles 15, que divide el sector Piñonal y Las Acacias, está a reventar de desechos.
LEE TAMBIÉN
Por otro lado, residentes de la comunidad de Penitente, en San Carlos, denuncian que estén a punto de quedarse incomunicados por un hueco que se abrió y se extiende por toda la carretera. Aseguraron que la situación pone en riesgo a cerca de 100 familias que viven en esa zona rural de la capital cojedeña.
Los denunciantes indicaron que la avería tiene cerca de un mes y que los representantes del consejo comunal tienen conocimiento de la situación.
En cuanto a las noticias internacionales, Brasil prorrogó por 30 días más la prohibición de entrada de extranjeros al territorio por vías terrestres y acuáticas para frenar la expansión del COVID-19. La restricción no se aplica a brasileños que regresan a Brasil ni a extranjeros que tienen visa de residencia temporal o permanente en el país.