19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Avance | Comunidad de Las Acacias de Maracay se hunde en basura

-

Caracas.- Omaira Hernández, habitante y vocera de la comunidad en Maracay denunció a El Pitazo que el urbanismo se ha convertido en otro mini vertedero de los tantos que existen en la ciudad. Específicamente, la calles 15, que divide el sector Piñonal y Las Acacias, está a reventar de desechos.

LEE TAMBIÉN

EL TEMA DEL DÍA | El Crisionario de El Pitazo

Por otro lado, residentes de la comunidad de Penitente, en San Carlos, denuncian que estén a punto de quedarse incomunicados por un hueco que se abrió y se extiende por toda la carretera. Aseguraron que la situación pone en riesgo a cerca de 100 familias que viven en esa zona rural de la capital cojedeña.

Los denunciantes indicaron que la avería tiene cerca de un mes y que los representantes del consejo comunal tienen conocimiento de la situación.

En cuanto a las noticias internacionales, Brasil prorrogó por 30 días más la prohibición de entrada de extranjeros al territorio por vías terrestres y acuáticas para frenar la expansión del COVID-19. La restricción no se aplica a brasileños que regresan a Brasil ni a extranjeros que tienen visa de residencia temporal o permanente en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a