24.1 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Avance | Comunidad de Las Acacias de Maracay se hunde en basura

-

Caracas.- Omaira Hernández, habitante y vocera de la comunidad en Maracay denunció a El Pitazo que el urbanismo se ha convertido en otro mini vertedero de los tantos que existen en la ciudad. Específicamente, la calles 15, que divide el sector Piñonal y Las Acacias, está a reventar de desechos.

LEE TAMBIÉN

EL TEMA DEL DÍA | El Crisionario de El Pitazo

Por otro lado, residentes de la comunidad de Penitente, en San Carlos, denuncian que estén a punto de quedarse incomunicados por un hueco que se abrió y se extiende por toda la carretera. Aseguraron que la situación pone en riesgo a cerca de 100 familias que viven en esa zona rural de la capital cojedeña.

Los denunciantes indicaron que la avería tiene cerca de un mes y que los representantes del consejo comunal tienen conocimiento de la situación.

En cuanto a las noticias internacionales, Brasil prorrogó por 30 días más la prohibición de entrada de extranjeros al territorio por vías terrestres y acuáticas para frenar la expansión del COVID-19. La restricción no se aplica a brasileños que regresan a Brasil ni a extranjeros que tienen visa de residencia temporal o permanente en el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado