18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Avance | CNE evaluará posibilidad de extender unos días más proceso de postulaciones

Entérate de lo más relevante con nuestro tercer avance informativo

-

El Consejo Nacional Electoral (CNE) evaluará la posibilidad de extender por unos días más el proceso de postulación de candidatos para las elecciones del próximo mes de diciembre, el cual vence este miércoles, 26 de agosto.

En otras noticias, la cuenta en Twitter del VPN TunnelBear informó que están otorgando más gigabites gratis para los usuarios de Venezuela, esto en el marco de la necesidad que tienen los trabajadores de la salud en usar el servicio para cobrar el bono «Héroes de la salud» a raíz de los bloqueos ha recibido la plataforma Airtm, por donde se efectuará el pago.

En Bolívar, los altos costos de los víveres y productos farmacéuticos en la capital del municipio Gran Sabana y la imposibilidad de desplazarse hacia el centro del país debido a la falta de gasolina hizo que creciera la afluencia de personas que caminan al menos dos horas para poder ingresar a territorio brasileño.

En Carúpano, estado Sucre, no aceptan el billete de 500 bolívares. La denuncia fue realizada a El Pitazo, este miércoles, 26 de agosto, por ciudadanos del municipio Bermúdez, quienes detallaron que en pequeños comercios, transporte público y vendedores del mercado municipal el billete no es recibido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a