21.1 C
Caracas
jueves, 6 agosto, 2020

Avance | Casa por cárcel para dos exgerentes de Citgo

Escucha nuestro primer avance informativo de este 31 de julio y mantente informado con lo más importante del día en solo dos minutos

-

Caracas.- El exgobernador de Nuevo México, en Estados Unidos (EE. UU.), Bill Richardson, informó este jueves que Gustavo Cárdenas y Jorge Toledo, dos exgerentes de la empresa petrolera Citgo, salieron de prisión y se les concedió arresto domiciliario. Ambos, junto a cuatro directivos más, se encontraban detenidos desde el año 2017.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio El Pitazo | Maduro ordenó que gimnasios verticales recibieran pacientes con COVID-19

Por otra parte, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, inspeccionó las instalaciones de la Biblioteca Pública del estado, María Calcaño, que está habilitada para funcionar como hospital sanitario y atender a pacientes con COVID-19.

En entrevista para TV Venezuela, el director de la ONG Ventana a la Libertad, Carlos Nieto, indicó que en el primer semestre han muerto más de 50 reclusos por tuberculosis y al menos 20 por desnutrición en todo el país.

También, habitantes de la Isla de Coche afirman que padecen de fallas en luz, agua, alimentos, medicamentos, gasolina y empleo, lo que se ha agudizado durante la cuarentena debido al COVID-19.

¿Qué tan útil fue esta publicación?