19.6 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Avance | Carreño: los venezolanos no están descontentos por las carencias que viven a diario

Entérate de lo más importante del día en nuestro primer avance informativo

-

Caracas.- Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que en el país no existe un descontento por las carencias y condiciones de vida que tienen los venezolanos, por lo que está a favor de la renovación del Parlamento.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Escuelas estarán abiertas para asesorías a padres y representantes

Por otra parte, la Cancillería de Argentina informó que el presidente Alberto Fernández dio instrucciones de votar a favor de la resolución impulsada por más de 50 países, entre ellos miembros del Grupo de Contacto Internacional, que renueva por dos años el mandato de la Misión de Determinación de Hechos que investiga los crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

En otras noticias, el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) conversó con algunos familiares de los privados de libertad que se encuentran en los calabozos de la Policía Nacional (PN) de Boleíta en Caracas, conocido como “Zona 7”: denunciaron que las tarifas para reservar la calidad de vida de sus parientes es elevada.

En Sucre, los pobladores de Guaca, parroquia Bolívar del municipio Bermúdez, temen que las autoridades gubernamentales les decomisen las pocas piezas de oro que lograron sacar de la arena de la playa el sábado 3 de octubre. Pero, también ven con asombro cómo ese tesoro atrajo a visitantes desde otras zonas de Carúpano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a