27.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Avance | Buque tanquero iraní llegaría mañana al Puerto Cabello

Entérate de lo más importante de este lunes con nuestro segundo avance informativo

-

Caracas.- Forest es uno de los tanqueros petroleros que transporta gasolina iraní hacia el país y ya se encuentra en territorio marítimo venezolano, según el portal de rastreo de embarcaciones marinetraffic.com, que ubica al buque frente a las costas margariteñas, en Nueva Esparta.

LEE TAMBIÉN

Avance | Conductores exigieron prueba de gasolina por fallas mecánicas en sus carros

Por otra parte, el estado Nueva Esparta amaneció este lunes con calles trancadas ante la escasez de gasolina que mantiene a los habitantes de la entidad en largas colas desde hace días sin respuesta de las autoridades.

En varios sectores como la Av. Arismendi en el municipio Mariño, Av. Jovito Villalba en el municipio Maneiro y Avenida 4 de mayo en Porlamar, conductores exigen que se les surta combustible.

En otras noticias, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Alejandra Borghese Timaure, de 18 años, por fraude electrónico a través de redes sociales a un extranjero. El procedimiento ocurrió en Cabimas, estado Zulia, informaron este 27 de septiembre.

La Brigada Contra Delitos Informáticos del Cicpc reportó que fue apresada en el sector El Lucero, parroquia Jorge Hernández de Cabimas. Timaure fue relacionada con la banda “Los Peluqueros”, quienes engañan a hombres de otros países que piensan que enamoraron a una joven venezolana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado