25.9 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Avance | Buque con 1.300.000 barriles de crudo estaría por hundirse en Sucre

Amplía las noticias más importantes de este 31 de agosto en nuestro segundo avance

-

Caracas.- El líder sindical petrolero Eudis Girot denunció el domingo, 30 de agosto, que la plataforma de almacenamiento de petróleo Nabarina, con 1.300.000 barriles de crudo, está a punto de hundirse con su cargamento en el Golfo de Paria, estado Sucre.

En su cuenta de Twitter, el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpve), detalló que las condiciones del tanquero son paupérrimas y se encuentran deterioradas. Agregó que la cubierta inferior y los equipos están a tres metros bajo el agua.

Venezuela participará en la fase 3 para el desarrollo de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, desarrollada en Rusia, informó este domingo el presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado, usuarios a través de Twitter han denunciado desde el domingo, 30 de agosto, que trabajadores del Metro de Caracas no permiten el rescate de un perro en los rieles de la estación Mamera. De acuerdo con los reportes publicados en la red, el canino, que lleva más de un día en los canales electrificados de la estación, se encuentra en estado de desnutrición y sediento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado