26.7 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Avance | Borges: Maduro no ha detenido el envío de petróleo a Cuba

Entérate lo que ocurre en Venezuela y el mundo a través de los avances informativos de El Pitazo radio. Amplia estas informaciones en nuestra web

-

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores designado por el gobierno interino, Julio Borges, señaló este lunes 10 de agosto que, Maduro sigue enviando hasta el 10% de la producción de petróleo diaria a Cuba.

Por otra parte, un total de 716 casos de COVID-19 activos se reportan en el estado Vagas para este 10 de agosto, fecha que inicia una semana de flexibilización vigilada, según las normativas anunciadas desde el Ejecutivo nacional.

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó este lunes, 10 de agosto, que la movilidad en el estado está permitida hasta las 4:00 pm durante esta semana de flexibilización, la primera que tiene la región zuliana desde que inició la cuarentena el 16 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro habilita plataforma para conocer resultados PCR de COVID-19

En otras noticias, el gobierno de Nicolás Maduro habilitó una página del Ministerio de Salud para aquellas personas que se hayan hecho la prueba PCR de COVID-19, con el objetivo de que puedan saber vía online si están o no contagiadas del virus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado