21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Avance | Bono Guerra Económica ya es pagado a pensionados

Infórmate con lo más relevante hasta esta hora

-

Este jueves, 8 de octubre, el gobierno de Nicolás Maduro inició el pago a los pensionados del denominado bono contra la Guerra Económica. Según se informó desde la cuenta de Twitter del carnet de la patria, instrumento en el que son depositados los bonos que otorga el gobierno venezolano, esta bonificación para los adultos mayores finalizaría el 12 de octubre.

Por otra parte, disturbios con quema de cauchos y represión de la Guardia Nacional (GN) es el escenario que se vivió la noche de este jueves, 8 de octubre, en el municipio El Socorro, del estado Guárico, luego de que centenares de ciudadanos decidieron protestar para exigir la liberación del exconcejal Carlos Campos y su esposa.

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, dijo que calculan que 2 meses después de la reapertura de las fronteras, reingresen al país 80% de los venezolanos que habían regresado por la crisis del COVID-19, por lo que estiman que el total de venezolanos en ese país sea de 2 millones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado