18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Avance | Bono Guerra Económica ya es pagado a pensionados

Infórmate con lo más relevante hasta esta hora

-

Este jueves, 8 de octubre, el gobierno de Nicolás Maduro inició el pago a los pensionados del denominado bono contra la Guerra Económica. Según se informó desde la cuenta de Twitter del carnet de la patria, instrumento en el que son depositados los bonos que otorga el gobierno venezolano, esta bonificación para los adultos mayores finalizaría el 12 de octubre.

Por otra parte, disturbios con quema de cauchos y represión de la Guardia Nacional (GN) es el escenario que se vivió la noche de este jueves, 8 de octubre, en el municipio El Socorro, del estado Guárico, luego de que centenares de ciudadanos decidieron protestar para exigir la liberación del exconcejal Carlos Campos y su esposa.

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, dijo que calculan que 2 meses después de la reapertura de las fronteras, reingresen al país 80% de los venezolanos que habían regresado por la crisis del COVID-19, por lo que estiman que el total de venezolanos en ese país sea de 2 millones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a